Alcantarilla colapsada en Versalles pone en riesgo a peatones

0
96

En la esquina de las calles Lucerna y Francia en la colonia Versalles, sigue sin ser reparado el colapso de una alcantarilla al parecer de telefonía y otros servicios, la cual está en plena vía pública que expone a los automovilistas y a los peatones.

Este reporte se atendió el pasado mes de marzo de 2020 y hasta la fecha, a pesar de los reportes todo sigue igual, el peligroso hoyanco en el concreto pone en riesgo sobre todo a los peatones en esa parte de la calle que es oscura.

En este lugar convergen varios negocios de alimentos y cafés que tienen mucho movimiento tanto de personas y automovilistas, quienes están expuesto a un percance al caer en ese hoyo en el que no se cuenta con ningún tipo de señalamiento.

Este es un poco más de medio metro cuadrado de ancho por más de un metro de profundidad, además de peligrosas varillas en las que al caer una persona puede resultar con graves lesiones, o quedar atrapado en esa trampa peligrosa.

En el lugar los comerciantes señalan que no se dieron cuenta cuando colocaron una rama metida en un tubo de pvc, para que sirva de advertencia a quienes pasan por el lugar y tengan precaución.