Alcaldesa de Bahía se va a Europa por gira de trabajo

0
143

Desolado luce el Ayuntamiento de Bahía de Banderas ante la larga ausencia de la alcaldesa Mirtha Villalvazo que se encuentra en viaje de trabajo por Europa. El síndico municipal, Julio Robles Lima señala que de ese viaje se pueden derivar en cosas positivas para el ordenamiento urbano del municipio.

Lo cierto es que la ausencia de la alcaldesa desde el pasado viernes 24 de junio, ha provocado un relajamiento en las actividades. El patio y los pasillos lucen desolados. Es una situación que llama la atención, pues normalmente está lleno de vida.

Ayuntamiento de Bahía de Banderas

El síndico municipal, Julio Robles Lima considera que es positivo asistir a este tipo de eventos en los que se pueden generar buenas ideas en materia de desarrollo urbano para este municipio que está en pleno crecimiento.

Señaló que se trata de un viaje de trabajo en el que se pretende conocer avances en materia de desarrollo urbano que se pueda aplicar dentro del municipio. 

Ayuntamiento de Bahía de Banderas

Por otra parte, le preguntamos si se tiene información sobre los costos de este viaje y señaló que esta información la debería dar a conocer la propia alcaldesa a los ciudadanos, así como los resultados obtenidos en ese viaje. Además, recalcó que siempre es bueno conocer los avances en materia urbana que se están viviendo en otros países. 

Estos efectos que genera la ausencia de la alcaldesa en el municipio de nota incluso en las calles aledañas, donde se están llevando a cabo las obras de remodelación de la calle Morelos, misma que ha afectado de los comerciantes ante la falta de clientes ya que caminar por la calle que se encuentra llena de agua estancada, maquinaria y lodazales.

Ayuntamiento de Bahía de Banderas