Aún no invitan al alcalde de Vallarta a la gira de AMLO

0
118

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará este fin de semana de gira por la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, sin embargo hasta ayer el alcalde de esta ciudad, Jorge Antonio Quintero Alvarado, no había sido invitado, ni tomado en cuenta para darle la bienvenida como anfitrión.

“No tengo esa invitación, de momento no se me ha invitado, me imagino que tendrá su contacto en determinado momento, su equipo de trabajo, de avanzada, y veremos en qué podremos ayudarlo en conjunto con el Gobierno del Estado, que son ellos al final de cuentas que ven todos los temas de seguridad”, indicó.

El licenciado Quintero informó tener conocimiento que, los militares de la Zona Naval son quienes se están haciendo cargo de muchas cuestiones de la visita del presidente a este puerto jalisciense.

El alcalde aún espera ser incluido en el protocolo presidencial, de ser así, cuando esté cerca del ejecutivo le haría una petición:

“Hay varias cuestiones pero en principal lo que le pediría sería más vacunas para terminar de vacunarnos todos. Tenemos ya la opción de vacunar la próxima semana de 40 a 59 años, estos dos grupos pues el tema de COVID es prioritario. A ver si tenemos mas vacunas que nos pueda apoyar”.

El presidente vallartense destacó que en este municipio se cuenta con la estructura y capacitación para aplicar las vacunas, por lo que esa sería la petición que haría al primer mandatario de México.

Miguel González Guerra