Alcalde toma protesta como integrante del H. Consejo Social del CUCosta

En esta misma sesión, fue presentada la propuesta para la conformación de la terna para la designación del nuevo Contralor del Centro Universitario de la Costa, para el período 2024-2026
0
170

El presidente municipal interino, Francisco José Martínez Gil, tomó protesta como representante del gobierno municipal ante el Consejo Social del Centro Universitario de la Costa (CUCosta), en sesión extraordinaria celebrada este miércoles, encabezada por el rector de esta casa de estudios, el Dr. Jorge Téllez López.

Durante la sesión en la que se desahogaron diversos temas, y previo a la toma de protesta, se presentó la propuesta para su aprobación de los nombramientos de los representantes del Gobierno del estado de Jalisco, Gobierno municipal, del alumnado, padres de familia, asociaciones de profesionistas y de los sectores productivos del municipio que integran este Consejo Social.

En esta misma sesión, fue presentada la propuesta para la conformación de la terna para la designación del nuevo Contralor del Centro Universitario de la Costa, para el período 2024-2026.

EU