Alcalde promete obras en calles: concluyen en septiembre

Alcalde promete obras en calles concluyen en septiembre

El presidente municipal interino del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jorge Antonio Quintero Alvarado, indicó que la reactivación económica será uno de los principales pendientes que dejará a la próxima administración  que encabezará el morenista Luis Michel, destacó que todas las obras de rehabilitación de calles deberán concluir el 30 de septiembre. 

“Todas las calles que están abiertas del municipio, antes del 30 de septiembre tienen que estar cerradas...porque nosotros tenemos que comprobar los recursos, recuerda que varias de las calles se solicitaron por un préstamo de 150 millones de pesos con Banobras, y hay que hacer comprobación a ellos también, para poder a avanzar en este tema”, subrayó.

Alcalde promete obras en calles concluyen en septiembre

De acuerdo a la declaración del primer edil, todas las calles actualmente abiertas, para su concreto hidráulico, empedrado ahogado en cemento, renovación de banquetas o ciclovías, está garantizado concluyan sus trabajos en septiembre, entre ellas: Montessori, Francia y Niza.

Igual, dijo, siguen trabajando en desazolve de ríos y arroyos, y está tratando de cumplir con el proyecto de reforestar los orillas del río Pitillal, en el que pretenden plantar cerca de 3 mil árboles, para lo cual ya se reunió con grupos de ambientalistas, en caso de no concluirlo, dejará todo listo para que la siguiente administración lo haga. 

Alcalde promete obras en calles concluyen en septiembre

El alcalde Quintero Alvarado, destacó su intención de no dejar pagos pendientes a los empleados del Ayuntamiento:

“El tema de Tesorería, es que se puedan cubrir todas las prestaciones al trabajador antes de irnos; como el bono del servidor público, sus quincenas y todo lo que se pueda adelantar”.

En estas fechas anunció que trabajará en la ruta para garantizar la seguridad en las escuelas, pues durante la pandemia han sufrido robos y saqueos, para lo cual se coordinará con los directores de planteles, así como funcionarios estatales. 

Entre sus últimas actividades de programas sociales, sería la entrega de útiles escolares a aproximadamente 52 mil niños, en convenio con el Gobierno de Jalisco, donde cada uno invertirá el 50% de recursos.

Comparte