Alcalde niega exista gobierno alterno por su hijo

0
654

El alcalde Luis Michel Rodríguez negó que existiera un gobierno alterno en su administración, luego que medios de comunicación han exhibido que presuntamente su hijo, Jesús Michel, despacha desde un edificio en la colonia La Vena

Jesús Michel, hijo del alcalde Luis Michel

No hay gobierno alterno, eso es mentira, yo siempre tomo las decisiones porque tengo la experiencia y no es posible que alguien vaya a decirme… Yo soy papá de este muchacho y yo siempre le he dado órdenes, le he dado indicaciones, le he orientado, ahora él se dedica al comercio, mis hijos también se dedican al comercio, todos son profesionistas y los he sabido conducir, pero ellos no toman decisiones por mí”, declaró el presidente municipal al término de la sesión de ayuntamiento. 

El primer edil considera que este tema se está exhibiendo para denostar su proyecto político:

“Eso es parte de la contraparte que quiere denostar a un proyecto que está cimentado. En Vallarta las cosas están bien y estamos creciendo y como ya viene los temas políticos de alguna manera empieza el golpeteo”. 

Y es que en medios nacionales se ha publicado que el hijo del mandatario municipal Jesús Michel López presuntamente encabeza un gobierno alterno desde unas oficinas ubicadas arriba de un establecimiento comercial en la colonia La Vena. 

Edificio en la colonia La Vena

Por otra parte, aseguró que sólo él y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, tienen escoltas y no sus hijos

Cabe indicar que en el edificio de la colonia la vena y calles aledañas ha sido resguardado por escoltar durante los últimos meses. Este señalamiento lo hizo la regidora Carla Esparza en la sesión de Ayuntamiento del 30 de septiembre, en la que también dijo que el hijo del alcalde estuvo en la reunión de precabildo dando órdenes de cómo votar, lo cual no fue negado por los demás ediles.

Carolina Gómez Aguiñaga