Alcalde sí fue a Cancún, pero dice que no a vacacionar

0
163

El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, en entrevista con CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, reconoció que si fue en el periodo vacacional de diciembre a Cancún, pero aclaró que fue en plan de trabajo. Asimismo, compartió que este lunes informará de los primeros 100 días de su gobierno al frente de Puerto Vallarta.

Cabe recordar que en redes sociales circuló la información que el profesor Michel y su familia vacacionaban en Quintana Roo, le cuestionaban que apenas tenía 3 meses como presidente y ya había salido a descansar, prefiriendo otro destino turístico a Puerto Vallarta y dejando aquí los problemas de la Exposición Navideña y celebración de Año Nuevo que estuvo a punto de cancelarse. 

“Mira yo fui en plan de trabajo la verdad, estuve dos días fuera de aquí Puerto Vallarta, porque el 25 estuve en la casa, el domingo, el 27 fue cuando salimos y yo estuve aquí antes del 30, estuve en la Secretaría General viendo precisamente lo que se iba a hacer de fin de año”, puntualizó.

El primer edil reiteró que no fue a vacacionar: “Fui en plan de trabajo y posteriormente se van a dar cuenta que es lo que fui a hacer por Puerto Vallarta”, ponderó. 

Este sábado 8 de enero, se cumplen los primeros cien días de gobierno del profesor Michel, la vocera del Ayuntamiento, María Roa, anunció que será el lunes 10 de enero cuando presente el informe correspondiente a este periodo, en el que dará a conocer las acciones y programas que ya se impulsan y aquellos que están por arrancar en beneficio de Puerto Vallarta.

El alcalde visiblemente satisfecho confirmó que informará de su trabajo en este periodo:

“Este plan de los cien días tuvo inicio precisamente en la campaña, ahí nos dimos cuenta de las necesidades de cada colonia, ya lo tenemos prácticamente terminado y si lo vamos a dar a conocer…que sepan que estamos trabajando, que sepan lo que hemos hecho en beneficio de todos”.

Miguel González Guerra