Alcalde Michel abre sus puertas para audiencias públicas

0
205

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, inició el programa de “Audiencias Públicas” en su despacho donde cada miércoles atenderá de manera particular a los ciudadanos, mismos que de inmediato canaliza con los directores del área correspondiente para darles seguimiento y solución.

Alcalde Michel

El alcalde indicó que por la veda electoral no había empezado antes estas jornadas para escuchar de forma directa peticiones de la gente así como sugerencias o denuncias relacionadas a la administración municipal y abordar los temas de interés para la comunidad. Adelantó que después llevarán el programa a las colonias y delegaciones del municipio.

“El primer contacto va a ser con su servidor, y te voy a canalizar con la persona que te va a apoyar a resolver tu problema. Ya están participando. Acabo de atender a una persona que tenía un problema y lo vamos a solucionar. Vengan, la puerta esta abierta para todos y aquí estarán todos los directores de las diversas áreas para dar solución”, explicó.

El profesor Michel con esto dijo refrenda su compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas, trabajando siempre de la mano con los vallartenses. El horario en que los recibirá será de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Señaló que este ejercicio de atención ciudadana también se llevará a cabo en Seapal por ser un organismo municipal, indicó que también se podrían canalizar asuntos a dependencias federales y estatales.

El primer edil Michel estuvo atendiendo en su escritorio a varios ciudadanos, quienes posteriormente pasaban al salón de Cabildo donde estaban los directores y encargados de las diferentes dependencias que integran el ayuntamiento a fin de delegar en forma expedita y formal las solicitudes que reciba.

“Definitivamente que cada director va a tomar nombre, teléfono, colonia, domicilio, para ir a su casa y darle la atención debida”, fueron las indicaciones del presidente.

EtiquetasLuis Michel
Miguel González Guerra