Exhorta alcalde interino a seguir trabajando por la seguridad del destino

En su presentación con mandos y elementos de Seguridad Ciudadana, pidió al personal actuar con trato amable y humano, y respeto a los derechos de los ciudadanos
0
281
Francisco José Martínez Gil presentándose ante policías municipales

El presidente municipal interino de Puerto Vallarta, Francisco José Martínez Gil, exhortó este miércoles a los elementos de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, a continuar trabajando por la seguridad de los ciudadanos y visitantes, para que la ciudad se mantenga entre las más seguras del país.

Durante su presentación con mandos y personal operativo de la corporación, en el Módulo de Atención del fraccionamiento Fluvial Vallarta, acompañado por el Comisario Rigoberto Flores Parra, el alcalde pidió a los elementos actuar siempre con un trato amable y humano hacia las personas, y con respeto irrestricto a los derechos y garantías de los ciudadanos.

Me siento muy orgulloso del trabajo que vienen realizando y quiero invitarlos a que sigamos en esa línea, e imprimir un sello especial en el que se prepondere el trato amable y humano, pero sobre todo los derechos de los ciudadanos. Sé que lo han hecho muy bien, pero es importante que sigamos llevando esa esencia a los vallartenses y visitantes”, expresó Martínez Gil.

Reiteró en la importancia de brindar el buen trato a las personas, para garantizar la tranquilidad y la paz de todos los ciudadanos, a la vez que aseguró que sus oficinas siempre estarán abiertas para atender sus inquietudes.

En el encuentro con el personal de turno de las diferentes áreas operativas de la Policía municipal, Tránsito y Vialidad, así como Policía Turística, el primer edil agradeció el esfuerzo que realizan día con día para velar por la tranquilidad de los ciudadanos, y para que Puerto Vallarta siga siendo una de las ciudades más seguras de México.

 

LLM