Alcalde interino no hará cambios en direcciones

0
110

El nuevo presidente municipal de Puerto Vallarta, Jorge Antonio Quintero Alvarado, quien fue electo por el pleno del Ayuntamiento para suplir la licencia de Arturo Dávalos, anunció que no hará cambios en las direcciones y continuará la obra pública con los 150 millones de pesos de la deuda.

“La prioridad es atender todas esas obras, que se hagan al 100% como nos hemos comprometido desde el cabildo, esa es una de las prioridades, pero principalmente darle atención al tema de la pandemia… al final de cuentas va en aumento, necesitamos hacerle frente primero a esta cuestión”, ponderó.

A cinco días de haber rendido protesta como alcalde, tiene claro sus objetivos:

“Empezar junto con el gobierno del Estado, impulsar el tema del turismo, que es importante para todo Puerto Vallarta; nos centraremos en terminar todas esas obras, darle la promoción turística al municipio que merece y necesita en este momento, y la atención prioritaria a toda la zona comercial, para todos juntos salir adelante de esta pandemia”.

En cuanto a los directores y jefes de las distintas dependencias del gobierno municipal, indicó no contempla cambios en este momento:

“No, de momento no tenemos ningún cambió, vamos a trabajar conforme lo que está establecido, vamos a seguir adelante con esta administración que encabezó Arturo Dávalos Peña, una administración que ha trabajado fuerte y que tiene gente verdaderamente trabajadora… y vamos viendo más adelante que es lo que pasa y qué es lo que le conviene a Puerto Vallarta en cuestión de cambios de directores, de momento todo sigue igual” , subrayó.

El licenciado Quintero sabe del gran compromiso que representa estar al frente de esta ciudad, anunció que entre sus prioridades está el atender a los más vulnerables y concluir las 58 calles con el empréstito solicitado.

“Es una responsabilidad muy grande, pero creo que le apostaremos por seguir trabajando por quienes menos tienen, ayudando a las zonas vulnerables, le voy a apostar a sacar adelante los proyectos que tenemos pendientes, como el tema de obra”.

Miguel González Guerra