Alcalde desea salud, reconciliación y dicha

0
96

El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, con motivo de Navidad y Año nuevo dirigió un mensaje a los vallartenses, deseando felicidad y salud.

“Desearles que este 2022 sea lleno de felicidad y desde luego que tengamos salud, porque de ahí depende todo, si tienes salud tienes felicidad. Por parte del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y como presidente municipal, les deseo a todos los vallartenses que se la vivan muy contentos con sus familias, con sus amigos, porque recuerden que diciembre es el mes de la reconciliación, navidad es para estar en familia y si tenemos problemas que venga la reconciliación”, exhortó el primer edil. 

El alcalde recordó que en estas fechas se conmemora el nacimiento de Jesús, para renacer con él, quien dio ejemplo del máximo amor. 

El profesor Michel hizo patentes sus parabienes a la comunidad de Puerto Vallarta, para un mejor año 2022.

Alcalde-Michel-mensaje-navideño

“Jesús vino a la tierra por encomendación de su Padre, para traernos la palabra, para reconciliarnos y el finalmente dio la vida por nosotros. Así es que amigos de Puerto Vallarta, les deseo tengan una feliz navidad y próspero año nuevo”, compartió.

 

Miguel González Guerra