Alcalde de Vallarta da bienvenida y recomendaciones a turistas

0
102

El presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, al iniciar los días de más afluencia de este periodo vacacional de Semana Santa, dirigió un mensaje a los visitantes y habitantes de Puerto Vallarta, donde destacó que el Ayuntamiento trabaja para hacer sentir a los turistas como en casa, que se diviertan con seguridad y tranquilidad.

Sin embargo, apuntó que las vacaciones no son sinónimo de desorden, ni afectar el derecho a otras personas a divertirse y destruir su descanso de forma sana, por lo que pidió a los ciudadanos y turistas tener confianza en las corporaciones de Seguridad Pública. 

“Decirles a los ciudadanos y a los visitantes que Puerto Vallarta está en condiciones óptimas para operar, que tenemos un operativo con los diferentes órganos de gobierno, que estamos con la Seguridad y los Reglamentos Municipales, cuidando las medidas de seguridad que nos estipuló la Mesa de Salud”, subrayó.

El primer edil externó: “Sean bienvenidos a Puerto Vallarta, que iniciamos con seguridad y playas limpias, que estaremos monitoreando paso a paso cada uno de los puntos del municipio, y estamos en condiciones para recibirlos a todos”.

Indicó que reforzarán la vigilancia en las playas y franja turística, con guardavidas y la policía turística. Además de los operativos de Vialidad y Protección Civil. 

“Habrá un filtro únicamente de seguridad civil, para el ingreso del municipio y los ingresos al malecón, la zona del centro y la franja turística”, puntualizó. 

El alcalde Quintero Alvarado, exhortó a todos a no bajar la guardia en los protocolos de prevención del COVID-19, para que todos regresen con bien a su casa y Puerto Vallarta siga avanzando en su reactivación económica.

Expresó que esta ciudad los recibe con una gran sonrisa y un abrazo con sana distancia. Y ante el reciente cambio a semáforo covid de naranja a verde, señaló que esto no es para echarnos a la hamaca, sino que es una oportunidad para redoblar esfuerzos para seguir en este color verde.

Miguel González Guerra