Alcalde de Bahía de Banderas delicado por COVID-19

Jaime Cuevas Tello

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, sigue aislado en su domicilio tras presentar síntomas de Covid-19 el fin de semana del 8 de agosto, lo reportan delicado pero estable.

Gente cercana nos compartió que en su propia habitación tiene disponible oxígeno y suero, en caso de ser necesario, con los cuidados de su médico de cabecera, el doctor Ricardo Sansores, y la atención de su familia, procurando tenga tranquilidad y se conecte lo menos posible al celular. 

Cabe recordar que el jueves 6 de agosto hizo su última aparición pública, precisamente en TV Mar acudió temprano a una entrevista al noticiero con Roberto Almaguer y un par de horas después se reunió con ganaderos.

TRABAJANDO DESDE CASA

El viernes presentó molestias, y ante los síntomas se hizo exámenes que salieron positivos, anunciando el lunes 10, a través de sus redes sociales su contagio, ese mismo día tenía programada sesión de cabildo, pero la pasaron para el martes.

Ya no pudo presidir esa reunión de Ayuntamiento, en su lugar estuvo la síndica, desde su hogar se conectó y tuvo 3 breves participaciones, se le miraba cansado.

DIO BUENA CARA A LA ADVERSIDAD

Sin embargo, el miércoles publicó en su muro un agradecimiento a las numerosas  muestras de cariño y bendiciones. 

“Me encuentro estable y sigo trabajando desde casa ¡Muchas gracias a todas y todos!”, escribió.

Pero también compartió sentir un poco de fatiga y malestar general, optimista agregó: “Pero con ayuda de Dios sé que pronto me recuperaré”, y dijo extrañar los “Miércoles de Audiencias Ciudadanas”, esperando regresar pronto. 

EL VIERNES PROMETIÓ BUENAS NOTICIAS

“No nos hemos detenido y seguimos trabajando. Me encuentro en permanente comunicación con mi equipo. Muy pronto les daré buenas noticias de los programas que impulsaremos para que #BahíaSiempreAdelante”.

Aprovechó para enviar un mensaje de ánimo a todos aquellos que se han contagiado del COVID-19, en especial a sus amigos, el diputado Polo Domínguez, y el senador Miguel Ángel Navarro, a quienes les deseó “Pronta recuperación y que en breve podamos reunirnos a compartir esta experiencia y sumar esfuerzos por nuestra gente de Nayarit”, dijo, para luego pedir a todos: “Que nos sigamos cuidando".

Comparte