Promete alcalde actuar contra restaurante gandalla

0
133

El alcalde interino de Puerto Vallarta, Jorge Antonio Quintero Alvarado, informó que ya está actuando el área de Inspección y Reglamentos y la Dirección Jurídica del Municipio sobre la denuncia que los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, hicieron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, que cierto restaurante que se encuentra en la calle Nacoa, se ha apoderado de la mitad de la vialidad. 

En este sentido, Quintero Alvarado, mencionó que ya hay un procedimiento jurídico y se está tocando el tema con el director de Inspección y Reglamentos, José Juan Velázquez Hernández, ya que no tienen permiso; aunque no especificó si para operar o bien para tomar la calle pero informó que incluso violaron sellos que tenían colocados.

“Están actuando bajo el amparo de no sé quién pero ya estamos en ese tema con jurídico. Ya lo están tratando desde esta semana y esperemos que sea lo más pronto posible”. 

Cabe mencionar que un vecino de esta colonia aseguró que ya habían presentado un escrito ante el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, con la finalidad de que se regule esta invasión a la vía pública. Sin embargo, no han tenido respuesta positiva por parte de las dependencias correspondientes.

Agregó que ellos no buscan afectar el negocio pero, a causa de esta invasión, el restaurante afecta a los conductores que transitan por esta zona.

Brenda Beltrán