Le valió: alcalde arma pachangón en su cumpleaños

0
306

A través de redes sociales familiares y amigos del presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, compartieron fotografías y videos del festejo adelantado de cumpleaños del alcalde, quien cumple años el próximo domingo.

En las imágenes se observa una importante cantidad de personas, todas sin cubrebocas a pesar de que su uso es obligatorio en Baja California Sur (BCS), la fiesta fue amenizada con música en vivo de mariachis. Es importante recordar que el nivel 3 amarillo de la alerta sanitaria Covid-19, en la que actualmente se encuentra Los Cabos, no permite la música en vivo en fiestas privadas o conciertos, por lo que es una violación a protocolos sanitarios. 

Si bien en las fotografías no se ven más de 50 personas, que es la cantidad límite para reuniones públicas y privadas, si se observa que no hay protocolos sanitarios, esto a pesar de que el municipio está atravesando su pico más alto de contagios que hasta este viernes 28 de enero, suman 2,195 casos activos en Los Cabos y 976 defunciones acumuladas.