La alberca olímpica de la Bobadilla, vuelve a cerrar; hoy amaneció verde

Hace apenas unos días se reabrió la alberca, después de varios meses de rehabilitación, hoy el agua amaneció color verde
0
1004

La alberca olímpica de la Unidad Deportiva Alfonso Diaz Santos, en la Bobadilla, amaneció esta mañana con un inquietante color verde, lo que pudiera ser el resultado de la falta de mantenimiento, lo que impidió que los usuarios pudieran realizar su rutina de ejercicio diaria.

La situación ha generado molestias entre los deportistas que la utilizan y pagan mensualmente una cuota, quienes desconocen ahora cuándo volverá la alberca a estar en condiciones óptimas para su uso.

Este incidente se produce apenas semanas después de que la alberca reabriera sus puertas tras permanecer cerrada durante más de dos meses, también debido a problemas de mantenimiento.

La reciente reapertura había dado esperanzas a la comunidad deportiva, que ahora se enfrenta nuevamente a la frustración de no poder utilizar estas instalaciones.

Se espera que Álvaro Botello, titular del Consejo Municipal del Deporte de Puerto Vallarta, emita declaraciones en las próximas horas para aclarar la situación y proporcionar información sobre las medidas que se tomarán para resolver este problema recurrente.

Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp