Albañiles se agarran a machetazos; los dos al hospital graves

0
198

Tremenda riña entre dos albañiles se registran al mediodía de este viernes en la colonia Emiliano Zapata al interior de una obra en construcción dónde ambos laboraban.

La Policía Municipal llegó al lugar y logró la retención de los dos, quienes se encuentran bajo investigación, ambos fueron llevados a recibir atención médica debido a que presentaban lesiones de gravedad.

Este hecho ocurrió minutos antes de las 12 del día cuando personal de la Policía Municipal recibió el reporte de que en la calle Ignacio L. Vallarta y Venustiano Carranza en la Colonia Emiliano Zapata se habían registrado una riña a machetazos entre dos albañiles.

Al llegar los agentes de la policía turística se percataron de que había una persona con lesiones, asimismo al cuestionar a los presentes señalaron a otro, el cual también presentaba heridas ante lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia.

Debido a la gravedad de uno de ellos, éste fue trasladado de inmediato a recibir atención médica, mientras que el otro esperó a que llegara otra ambulancia para que fuera también llevado a recibir atención.

Los agentes de la Policía Municipal se comunicaron con el agente del Ministerio Público quien ordenó que se levantarán los registros en torno a los hechos y fueron puestos a disposición del mismo.

Lupillo Arce Villaseñor