Albañil cae de una construcción de 4 metros altura

0
99

Un masculino de aproximadamente 22 años, quien al parecer no contaba con equipo de seguridad necesario para realizar labores de construcción, cayó de una superficie de 4 metros de altura, lo que le provocó una posible fractura en la parte izquierda de su cadera.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, al ingreso del fraccionamiento Valle Esmeralda, de San Vicente, el hombre de oficio albañil realizaba algunas maniobras en la obra y dada la altura perdió el equilibrio, cayendo de pie provocándose la fractura. 

Para atender al masculino, arribaron paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes encontraron al masculino recostado sobre el suelo quejándose de un fuerte dolor en cadera y pierna izquierda, procediendo a prestarle ayuda prehospitalaria, al ser valorado, se determinó que tendría que ser trasladado a recibir atención médica, siendo llevado al hospital de Tondoroque para su mejor atención. 

Asimismo, se les brindaron recomendaciones a los encargados de la construcción para trabajar con equipo de seguridad al momento de que sus trabajadores realicen labores en las alturas. 

Isrrael Torres