Dará Alas de Águila camas y estufas a 65 familias afectadas
La Fundación Alas de Águila, en coordinación con el Gobierno de Puerto Vallarta y el Sistema DIF Municipal, buscan ayudar a 65 familias de la ciudad que fueron afectadas por el paso del Huracán Nora, por lo que se lanzó una nueva campaña para apoyarlos con colchones con su base de cama y estufas eléctricas.
En este sentido, Sara Cardona, directora de la fundación Alas de Águila, comentó que esta campaña responde a las necesidades que vieron durante un recorrido que realizaron por diferentes colonias de Puerto Vallarta y que ya fueron censadas.
“Esto sería entregado en las zonas de San Esteban, Playa Grande, Garza Blanca y la Desembocada, esto no se hace solo, esto lo hemos estado haciendo en conjunto con el Gobierno Municipal, con el DIF coordinador con la presidenta del patronato Mariel Fregoso y con la Fundación Alas de Águila, que preside la señora Eva Contreras”.
Mencionó que el apoyo puede ser en especie o bien económicamente. Hay una cuenta de Impulso de Águila la cual pueden solicitarla al 322 290 40 40 o bien pueden llevar en especie a calle 21 de Marzo #1174, esquina Francia en la colonia Coapinole.
“Unidos podemos más. Y cuando tu vayas a aportar un donativo asegúrate que sepas a dónde va a ir, quién lo recibe, quién lo entrega y cuándo, ya que todos los donantes tienen un derecho, se llama derecho al donante por lo que tienes el derecho a que te den cuentas claras de a dónde y con quién”.
Cabe mencionar que se invita a toda la sociedad vallartense a sumarse a participar en la colecta donde su ayuda genere impacto y sirva o reduzca la afectación de los daños de las 65 familias más afectadas.
Es importante destacar que desde el primer minuto que se vio la afectación en la ciudad por el paso del huracán, y gracias a la pronta respuesta del señor Miguel Flores y de la señora Eva Contreras, Presidenta de la Fundación Alas de Águila, se pudo entregar un importante donativo de herramienta para levantar escombro, lodo y tierra de todas las zonas afectadas, así como alimentos y despensa.