Alas de Águila apoya a hijos del personal de Tafer y Villa Group

0
135

 

La Fundación Alas de Águila, hizo entrega de 329 tablets a los hijos de trabajadores del Grupo Tafer y Villa Group, para que puedan tomar sus clases en línea de manera más cómoda, debido a la contingencia sanitaria por COVID-19.

En un pequeño acto simbólico, se llevó a cabo esta entrega a 12 hijos de trabajadores de Tafer (Hotel Mousai y Garza Blanca), Villa del Palmar Flamingo, Villa La Estancia y Villa del Palmar Vallarta. En total, serán 329 los beneficiados, en donde se tuvo una inversión superior a los 990 mil pesos.

En este sentido, la señora Eva Contreras de González, presidenta de la Fundación Alas de Águila, mencionó que sin duda esta pandemia ha generado grandes estragos en la industria turística en el mundo; por lo que, se decidió que en esta ocasión apoyar a los menores con estos aparatos electrónicos que serán de mucha utilidad para hacer sus tareas y estudiar.

Por lo que, a través de las ya tradicionales subastas que realiza la fundación con los socios que compran tiempo compartido, se pudo juntar una cantidad importante y el consejo de esta fundación con entusiasmo aprobó entregar las tablets. 

“Esperemos que continúen sus clases en línea con mayores comodidades y que esta tablet signifique algo muy especial para ustedes, un uso adecuado, porque también en internet se tienen muchas cosas que no debemos de entrar pero con la supervisión de sus padres ustedes podrán hacer un buen uso de este aparato”. 

Posteriormente, se hizo entrega de las tablets a los estudiantes junto con sus papás, quienes agradecieron por este apoyo, ya que muchas veces no se cuenta con una herramienta así para sus hijos, mencionó, Everilda Nucamendi López, auxiliar de Pastelería en Villa del Palmar.

“En verdad se les agradece de todo corazón porque efectivamente en estos tiempos que estamos pasando son muy difíciles yo creo que para la mayoría de todos nosotros, muchos papás no tenemos el recurso y al niños que realmente no tiene el instrumento para hacer la tarea y es un apoyo muy necesario”. 

Asimismo, Luis Quintero, Gerente General en Villa del Palmar, destacó que se ha venido a cubrir una necesidad de los hijos de los trabajadores, ya que es una preocupación que los menores no vayan a tener la capacitación necesaria para enfrentar la pandemia, además de que destacó que estas tablets son de los más nuevo en el mercado.

Para finalizar el evento, se tomó la foto del recuerdo y se partió un pastel para los asistentes.

 

 

Brenda Beltrán