Alarma simulacro de incendio en la Zona Naval

0
346

La mañana de este jueves se realiza un simulacro de incendio con fuego real al interior de la Doceava Zona Naval, situación que alertó a los vecinos y residentes del puerto sobre un posible incendio, por lo que al ver la columna de humo negro solicitaron el apoyo a las unidades de emergencia.

Personal de Protección Civil del municipio destacó que ellos fueron informados de que se llevaría a cabo un simulacro con fuego real al interior de esta Zona Naval a partir de las 08:00 y hasta las 12:00 horas de este jueves, sin dar alguna otra información sobre este ejercicio.

La gran fumarola de humo negro se ha dejado ver desde distintos puntos del puerto, lo que provocó que los residentes del puerto saturaran la línea de emergencias 911, en donde fueron informados de estas actividades realizadas por la Secretaría de Marina.

Asimismo, agentes de la Policía que transitan por el lugar y que desconocían el hecho fueron informados momentos después y por medio de sus bases sobre este hecho.

Se trata de un simulacro de incendio con fuego real del cual hasta el momento no se ha dado a conocer más detalles, solo que se realizaría sin la presencia de servicios de emergencias municipales.

Lupillo Arce Villaseñor