Al menos 30 sicarios y siete vehículos participaron en la balacera de Zapopan que dejó 3 muertos

ESPECIAL / Redes
La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló más información sobre la intensa balacera que se registró el pasado lunes 29 de diciembre en los límites de Zapopan y Guadalajara, y que dejó, hasta el momento, tres personas muertas, entre ellos el empresario Alberto Prieto.
Según información compartida por Infobae, la dependencia estatal señaló que en la balacera habrían participado al menos 30 sicarios que viajaban en siete vehículos que fueron localizados en otros puntos de la ZMG.
Asimismo, detallaron que dos de estos autos, muchos de ellos camionetas, fueron abandonados en el cruce de la calle Brillante y Av. Topacio; tres tenían placas del estado de Michoacán y una más no tenía placas.
Aunque la Fiscalía ya comenzó con la investigación y no descartan ninguna línea, según Infobae, señalan que grupos del crimen organizado podrían estar vinculados.
Cabe señalar que el pasado lunes, el secretario General del Gobierno de Jalisco, Salvador Zamora, mencionó la posibilidad de que el atentado tenga que ver con las llamadas “rifas colombianas” y que aparentemente son comunes en el Mercado de Abastos, ya que terminan en estafas.
¿Qué pasó en la balacera de Zapopan donde murieron tres personas?
Poco antes del medio día comenzó el reporte de una intensa balacera en las inmediaciones de la colonia Victoria, una de las más exclusivas de la zona.
Ahí, hombres fuertemente armados abrieron fuego en contra de Alberto Prieto, que viajaba con su hija y varios de sus escoltas, a bordo de una camioneta Lamborghini en color naranja.
Los testimonios mencionan que el tiroteo duró al menos 10 minutos. En el lugar, el empresario murió, así como otro de sus guardaespaldas, mientras que su hija falleció mientras recibía atención médica.




