Al fin “rehabilitarán” Muelle de Los Muertos

0
123

La directora de Turismo de Playa, Susana Rodríguez Mejía, informó que esta semana comenzarán los trabajos de rehabilitación del Muelle de Los Muertos, con una inversión de un poco más de 2 millones de pesos

Toda vez que tiene ya años este atractivo turístico que no se le invierte recursos para su mantenimiento, lo que ha provocado varios accidentes y mala imagen al destino. 

Mencionó que esta misma semana estarán los trabajos de recubrimiento de la parte de abajo de la infraestructura para evitar la corrosión.  

Y posteriormente toda la rehabilitación de la luz eléctrica y detalles estéticos que necesita el Muelle como ajustar los barandales los cuales están en mal estado. 

Se espera que la obra solo dure algunos meses, incluso se termine este año, ya que es parte de la carta de presentación de este destino turístico. 

Cabe recordar que el tema de los recursos económicos para el Muelle y las escaleras del Río Cuale ha sido polémica, ya que el municipio aseguraba que tenía los proyectos ejecutivos, mientras que el Fideicomiso lo negaba pero sí se tenía considerado un presupuesto. 

Han pasado más de 4 años desde que se anunció por parte del fallecido secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos, presupuesto para el Muelle de los Muertos.

Brenda Beltrán