¡Al fin! Playas de Vallarta, vacías

0
140

Aunque en términos generales las playas de Puerto Vallarta se encuentran vacías, todavía hay personas que insisten en salir de casa para hacer uso de ellas, ver la puesta del sol o hacer ejercicio, en clara transgresión a las restricciones decretadas por la pandemia del COVID-19.

Playa vacía en Puerto Vallarta por contingencia del COVID-19

CPS Noticias, realizó un recorrido por algunas playas de Puerto Vallarta como fue Playa de Oro, Holi y Los Muertos, las cuales estaban desde la entrada acordonadas y vigiladas por elementos de la policía municipal.

Algunos mencionaron que la gente sigue acudiendo a las playas a quererse meter, incluso cuando se les retira, se enojan. No obstante, la cantidad de personas transgresoras es mínima, comparada con el número de visitantes que usualmente tienen las playas en un periodo vacacional

En Playa de Oro, en esta semana han acudido por día entre 1 a 3 personas para tomar la foto del atardecer, por lo que se les regresa y se les explica que no está permitido. 

Playa de Oro en Puerto Vallarta sin turistas

En la playa del Holi, hasta 20 personas por día quieren meterse pero no se les permite, además de que hay elementos de La Marina y guardavidas también vigilando. Sin embargo, algunos hacen caso omiso y se han brincando las cintas que limitan el acceso. 

En Playa los Muertos no se observó gente, solo prestadores de servicios turísticos que tienen lanchas y estos sí tienen permiso para poder revisar sus embarcaciones.

Playa Los Muertos en Puerto Vallarta sin gente

Brenda Beltrán