Al fin abren a la circulación la calle 12 de Octubre en Bahía

0
157

Faltando apenas 15 minutos para las 2 de la tarde se abrió a la circulación la calle 12 de Octubre, luego de seis meses de trabajo intenso para mejorar las redes de agua potable, alcantarillado, alumbrado público, concreto hidráulico y banquetas.   

Se trata de una de las obras viales más importantes que ha realizado la presente administración y que ha representado una importante inversión de 25 millones de pesos, para mejorar el importante par vial donde se mejoraron en su totalidad 7 cuadras desde la calle Emiliano Zapata a la calle Constitución. 

Esta obra vehicular vendrá a beneficiar a miles de ciudadanos que viven y trabajan en este municipio ya que se trata de la vialidad que da comunicación a tres poblados como son San Vicente, el Porvenir y conecta con la avenida Michoacán en San José del Valle.

La apertura de esta importante vialidad no tuvo la presencia de ninguna autoridad para dar el banderazo de salida y así sin ninguna ceremonia simplemente se quitaron las cintas, luego de terminar el balizado, se recogió el escombro y de inmediato se abrió la circulación. 

Casi de inmediato decenas de automovilistas, vehículos del transporte público y privado comenzaron a circular y levantar una gran cantidad de polvo, porque la premura no permitió hacer más, en contraparte se abrió a la circulación la calle Lázaro Cárdenas para regularizar la circulación vehicular.    

Por el momento aún hay trabajadores realizando terminados en banquetas y balizado, todo esto al mismo tiempo que los vehículos avanzan por la nueva vialidad desde el puente del Porvenir.