Al estilo de Instagram, Facebook cambia el logo de Messenger

0
304

Facebook continúa mejorando sus aplicaciones. Hace unos meses, Instagram sorprendió con el lanzamiento de su función Reels. Ahora, el gigante tecnológico decidió darle un cambio de imagen al logo de su app Messenger, haciéndolo más similar al de Instagram, y añadió nuevas funciones a la aplicación de mensajería, como nuevos temas de chat, reacciones personalizadas, pegatinas para ‘selfies’ y el modo ‘desaparición’.

La nueva imagen de la aplicación de Messenger se destacará por contar algunos de los tonos que tiene el logo de Instagram, introduciendo rosados y morados, aunque conservará el distintivo color azul de Facebook. 

Nuestro nuevo logotipo refleja un cambio hacia el futuro de la mensajería, una forma más dinámica, divertida e integrada de mantenerse conectado con las personas cercanas”, ha indicado la compañía en un comunicado. 

Nuevas funciones en Messenger

La compañía también lanzó nuevos temas de chat, entre ellos el amor, que comenzarán a implementarse para los usuarios. También ha añadido una función que permite a los usuarios reaccionar con mayor variedad de emojis.

Asimismo, Messenger contará con pegatinas para ‘selfies’, que permitirán a los usuarios crear su propia pegatina con una foto, así como el modo ‘desaparición’, por el que los mensajes serán eliminados cuando el destinatario los lea. 

Estas novedades llegan después de que Facebook lanzara un Centro de cuentas a través del que los usuarios podrán realizar publicaciones cruzadas en Instagram, además de iniciar sesión en la aplicación de mensajería.

Además, Facebook anunció que Instagram y Messenger pueden cruzar mensajes, algo que pronto se implementará para la mayoría de usuarios en América del Norte. 

Autor