‘Ahsoka’: revelan nuevos villanos de la serie de Star Wars

0
433

 La muy esperada serie ‘Ahsoka’, que se considera un seguimiento de ‘Star Wars Rebels’, ha mantenido a los fans ansiosos por descubrir los misterios que envuelven a personajes como el Gran Almirante Thrawn y Ezra Bridger. Sin embargo, las incorporaciones de nuevos personajes, como el enigmático Inquisidor Sith conocido como Marrok, el astuto mercenario Baylan Sköll, la aprendiz de sables de luz Shin Hati y la ex magistrada Morgan Elsbeth, también han generado gran intriga. Finalmente, se han revelado detalles jugosos que nos acercan a lo que nos espera en esta serie.

El enigma del Inquisidor Sith Marrok: Una de las mayores interrogantes para los seguidores de la saga es cómo es posible que todavía existan Inquisidores sirviendo a Maestros ya fallecidos, como el Emperador Palpatine y Darth Vader. Las biografías de los personajes nos han proporcionado algunas pistas sobre la respuesta a esta pregunta. La serie ‘Ahsoka’ tiene lugar aproximadamente cinco años después de la caída del Imperio, lo que plantea cuestionamientos sobre el papel y la lealtad de estos misteriosos personajes. Después de meses de especulación, se ha confirmado que el enigmático Inquisidor Sith que ha generado tanto interés entre los fans se llama Marrok, cuyo atuendo recuerda al de un Cazador Jedi.

Los nuevos villanos de la serie  ‘Ahsoka’

Marrok: Un mercenario envuelto en misterio: Marrok, que una vez fue un temible Inquisidor encargado de cazar Jedi para el Imperio, ha dado un giro inesperado en su vida y ahora trabaja como mercenario contratado por la ex magistrada Morgan Elsbeth para llevar a cabo actos oscuros. Su imponente presencia y sable rojo de doble hoja con empuñadura circular lo convierten en un personaje que promete dejar una huella icónica en el universo de Star Wars.

Morgan Elsbeth: Aliada de Thrawn y enemiga de la Nueva República: La ex magistrada de Calodan, Morgan Elsbeth, se presenta como una figura fría y formidable, aliada del Gran Almirante Thrawn y enemiga de la Nueva República. Su misterioso pasado y su anterior persecución a Ahsoka Tano han dejado a los espectadores con grandes expectativas sobre su papel en la serie.

Baylan Sköll: Un mercenario con oscuros vínculos: El mercenario Baylan Sköll ha sido conocido por su relación pasada con el aclamado Caballero Jedi, Anakin Skywalker, pero es importante destacar que él no es un Jedi. Ahora es el aliado de Morgan Elsbeth, y su ambición por el poder lo convierte en un luchador astuto que ve otra guerra como inevitable.

Shin Hati: La aprendiz experta en sables de luz: Shin Hati, entusiasta aprendiz de Baylan Sköll, posee habilidades excepcionales en el combate con sables de luz. Como mercenaria aliada de Morgan Elsbeth, esta hábil combatiente añade aún más complejidad a la trama de la serie.

Fecha de estreno y expectativas: La serie ‘Ahsoka’ se estrenará en Disney Plus el 23 de agosto de 2023, y los fans esperan ansiosos su llegada para desentrañar los misterios que rodean a estos nuevos personajes y presenciar cómo Ahsoka Tano enfrentará los desafíos que se le presentan.

Adolfo Torres