Ahorcan circulación en Medina Ascencio por obra en casi 2 kilómetros

Intenso tráfico en horas pico es a lo que se tienen que enfrentar los automovilistas que circulan por la Medina Ascencio ante las obras
0
1663
Ahorcan circulación en Medina Ascencio por obra en casi 2 kilómetros

Debido al retraso de la rehabilitación de la lateral del boulevard Francisco Medina Ascencio, el gobierno de Jalisco decidió terminar la obra a marchas forzadas porque lo quiere hacer antes de finalizar el sexenio, y es por eso que ahora se están interviniendo dos kilómetros causando tráfico en horas pico.

Durante la última semana se quebró el pavimento del último tramo de la lateral de la Medina Ascencio, entre la calle Brasilia, donde inicia la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, hasta la calle Las Américas frente al hotel Sheraton. Desde ese punto se desvía el tráfico hacia el carril central se sur a norte.

TE PUEDE INTERESAR: Se forma socavón por registro roto en la av. Medina Ascencio

La semana pasada había ocurrido lo mismo desde esa calle hasta el crucero del libramiento, bloqueando dicha incorporación, por lo que quienes buscan irse por la Francisco Villa, tienen que dar vuelta desde el carril central hacia la avenida las Américas o seguir hasta dar vuelta por la colonia Versalles, donde está la parada provisional a un lado del parque de Las Mujeres.

El cambio de gobierno en el estado es hasta el próximo 1° de diciembre, por lo que se está buscando que quede concluida antes de esa fecha. Desde la unidad deportiva hasta Plaza Caracol son casi dos kilómetros los que se encuentran en obra negra.

MAEP

EtiquetasTránsito
Carolina Gómez Aguiñaga