Input your search keywords and press Enter.

Ahogado en el mar

Puerto Vallarta, Jal.-  Un joven, oriundo de la Ciudad de México, pereció ahogado en la playa de conocido hotel ubicado en la zona hotelera norte, cuando disfrutaba de un baño.

Se dijo que un hombre trató de apoyarlo cuando se ahogaba, pero no lo logró, posteriormente llegaron elementos del cuerpo de Guardavidas, quienes lo sacaron a la playa y trataron de reanimarlo, en coordinación con paramédicos de una empresa de ambulancias privada, pero lamentablemente falleció.

El joven se dijo estaba hospedado en el hotel que se encuentra ubicado justo frente a donde ocurrió el fatal desenlace, por lo cual los agentes de la Policía Municipal acudieron para levantar los registros.

Fue a las 17:18 horas, hora en que personal del Centro de Atención de Llamadas de Emergencias, recibieron el reporte de que sobre la avenida Francisco Medina Asencio zona hotelera norte atrás del Costa Club Punta Arena se encontraba un hombre de 35 años aproximadamente el cual estaba nadando en la zona y de pronto empezó a ahogarse.

Edición impresa digital aquí