¡Aguas! no habrá transporte público a partir de las 9:30 pm

0
113

La empresa UNIBUS PV informó a través de su redes sociales que el servicio del transporte público tendrá modificaciones este jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero. 

Cabe mencionar que para este jueves, a partir de las nueve y media de la noche, las unidades dejarán de prestar servicios y solo terminarán su ruta.

Los camiones este día, salieron su ruta normal pero el cambio será que no habrá servicio a partir de la hora antes mencionada. 

En cuanto al primero de enero 2021, el servicio estará iniciando a las seis de la mañana y culminará en los horarios habituales, por lo que es importante tomar tiempos para llegar a sus destinos. 

El presidente de esta empresa, Luis Romero, resaltó que continúan los procesos de sanitización de las unidades, recordó que tienen gel antibacterial para que el usuario pueda ponerse una vez que suba o baje de la unidad y es importante el uso de cubrebocas para subir al camión y no quitárselo ya arriba de la unidad y así disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.

Brenda Beltrán