Derrame de aguas negras en Zona Romántica ya tiene tres días
Sin duda alguna, la administración 2021-2024 quedará marcada por las deficiencias que Seapal Vallarta ha presentado ante la ciudadanía, sin embargo, la falta de agua potable en casi 100 colonias no es el único problema, pues
En plena Zona Romántica, en el cruce de las calles Insurgentes y Venustiano Carranza, hay un registro de Seapal que lleva ya tres días arrojando aguas negras a la vía pública y a pesar de los reportes ninguna cuadrilla se ha acercado.
La cantidad de agua pestilente y contaminada que se ha derramado a la calle se contabiliza por miles de litros y toda corre, sin ningún impedimento, hacia el mar, en la playa más conocida y concurrida de la ciudad.
Los vecinos del lugar han reportado en diversas ocasiones, sin embargo, son los comerciantes los más afectados, sobre todo aquellos que tienen negocios de comida, pues el olor hace que sus ventas bajen, además de que esta agua es un inminente foco de infección.
Seapal Vallarta está completamente rebasado en cantidad de reportes de fugas de todo tipo, con obras que dejan en abandono y el severo problema de escasez de agua que se vive en la ciudad.
Puerto Vallarta vive una crisis con el organismo como nunca se había registrado y la imagen de la ciudad es la más afectada.