¡Lo que faltaba! Aguas negras en Villa de Guadalupe

0
207

Puerto Vallarta y sus colonias padecen de una plaga de fugas de aguas negras. De hecho, vecinos de las calles Alemania y 20 de noviembre en Villa de Guadalupe tienen ese problema actualmente.

Debemos recordar que este punto es una zona inundable, ya que el arroyo San Esteban recala en la calle Alemania, de ahí se escurre pasando la calle 20 de noviembre y antes de llegar a la calle independencia, continúa hacia el río Pitillal.

Aguas negras en villa de guadalupe

Es justo en el punto donde el arroyo se integra a la calle Alemania donde brotan aguas crudas de manera casi imperceptible y se integran al caudal que en este momento es abundante.

Por lo que se perciben los olores pero no del lugar donde proceden por estar oculto bajo el agua, de ahí la queja de los vecinos quienes sufren por la presencia de los olores y la desagradable contaminación que tienen que soportar día y noche.

Aguas negras en villa de guadalupe

A este problema debemos agregar la incomodidad para las personas por tener que cruzar caminando este arroyo contaminado, con la posibilidad de resultar con alguna enfermedad gastrointestinal o de la piel.

Al final de la presente administración, parece que a los funcionarios de Seapal municipal se les está cayendo la casa en pedazos.