Aguas negras en canal del Libramiento Luis Donaldo Colosio

0
175

Ciudadanos reportaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que el canal que está por el Libramiento Luis Donaldo Colosio está lleno de basura y tiene aguas negras, por lo que apesta muy feo. 

Basura y aguas negras

Asimismo, por calle corregidora en donde se instala el tianguis los sábados, siempre hay basura que obstaculiza el paso peatonal y lo peor es que gente ya la ha quemado dejando el área toda negra, con ramas y dando mal aspecto, siendo que por toda la banqueta hay más basura. 

En este sentido, este medio acudió al lugar y se pudo observar basura en este canal, incluso la gente aprovecha para poder recoger latas. También hay un fuerte olor a aguas negras, siendo que a lo largo de este canal que está por dicho libramiento hay paradas de autobuses y los usuarios ya no soportan los olores que se desprenden de ahí.

Basura

Pero este problema también se da debido a que no hay ningún bote de basura en las paradas de los camiones, por lo que a la gente tira ya sea botellas de bebidas, bolsas de frituras y más. Aunado a ello, por esta calle también hay ropa tirada, calzado y hasta muebles.

El problema de suciedad y aguas negras ha persistido por varios años, por lo que los ciudadanos piden a las autoridades a que multen a las personas irresponsables de esto pero que también arreglen el tema de aguas negras en el canal.

EtiquetasBasura
Brenda Beltrán