Por 3ra. vez aguas negras invaden domicilio en San Esteban

0
172

De nueva cuenta, la familia García Aguirre de la colonia San Esteban sufre por la invasión de su domicilio por un torrente de aguas negras que sale por la alcantarilla de su casa, proveniente de la línea principal que pasa por la calle 20 de noviembre y que se agolpa en la esquina de la calle Alemania.

Esta situación se ha venido generando desde el pasado 29 de agosto cuando los efectos del huracán Nora provocaron daños en las líneas y  ahora provocan problemas a esta familia que sufre por los malos olores y la contaminación que generan las aguas pestilentes.

colonia San Esteban sufre por la invasión de su domicilio

La señora Socorro Aguirre León, estaba muy angustiada por esa mala situación, la cual además les causa problemas de salud.

La señora Socorro García manifestó el sufrimiento que esta situación representa para su familia al tener que soportar la presencia de las aguas y los horribles olores por horas sin poder descansar ni consumir sus alimentos.

Además de que también afecta a los niños pequeños de la casa, que tienen al cuidado durante el día.

La situación no podía ser más horrible, miles de litros de aguas negras entrando a su casa brotando por el baño y por el registro de la entrada a su casa, una situación desagradable y complicada para quienes viven en este domicilio donde tienen la esperanza que pronto solucionen este grave problema.  

torrente de aguas negras

Ya entrada las 14 horas de este miércoles 17 de noviembre, señalaron los afectados que llegó el personal de Seapal para atender el reporte pero, subrayan que el problema es difícil de solucionar, en corto tiempo, ya que se trata de un caso complicado por lo que se tendrá buscar cuidadosamente el problema, mientras tratan de minimizar los efectos de las aguas contaminadas.