Aguas negras en Gastronómicos escurren hasta el mar

0
122

La fuga de aguas negras generada en una alcantarilla ubicada en las escaleras del fraccionamiento Gastronómicos contamina esa zona natural y las aguas sucias escurren hasta el canal del libramiento que termina en el mar. 

Quiénes son usuarios de estas escaleras denunciaron que ya tiene muchos meses esta situación y que el agua sea escurrida día tras día por el acotamiento hasta llegar a la Colonia Agua Azul.

Señalan que hasta el momento no han obtenido respuesta por parte de Seapal Vallarta, ya que estar en la parada del camión mientras pasa se vuelve una situación desagradable.

Mencionaron que en general las escaleras están limpias, pero al llegar a la parada del camión pasando el barandal los olores a aguas negras son perceptibles y muy desagradables.

Esto se complica sobre todo cuando tienes que pasar un buen rato esperando la pasada del camión en ese lugar en donde no hay opción de moverse hacia ningún lado porque ni siquiera hay banquetas.

Por esta razón piden al personal de Seapal Vallarta que realice los trabajos necesarios para que las aguas sucias dejen de fluir y sigan contaminando el ambiente y causando además molestias y posibles problemas de salud a las personas.