Aguas negras en Arroyo El Contentillo enfermo a vecinos

0
147

Vecinos de la colonia El Calvario, manifiestan su preocupación por una fuga de agua negras en pleno cauce del Arroyo El Contentillo a la altura de la calle 10 de Mayo y Abasolo en la unidad deportiva de la colonia La Bobadilla.

Señalan que, desde hace algunas semanas reportaron a Seapal Vallarta esta molestia que parta ellos es una tortura, ya que los olores invaden sus hogares a toda hora del día. 

Arroyo El Contentillo

Con una gran molestia señalan que día tras día la situación es muy complicada porque esos olores están a la hora de la comida, cuando intentan dormir, todo el tiempo tienen que soportar esa situación sin que hasta el momento intervengan los trabajadores del Seapal.

Al visitar este arroyo seco, es evidente la gran mancha negra grisácea dejada por las aguas sucias que se filtran al subsuelo por el piso arenoso y contaminan ese lugar, luego al paso de las lluvias arrastran la suciedad hasta el estero del salado.

Arroyo El Contentillo

Esperan que esta situación se solucione cuanto antes, ya que es difícil estar en sus viviendas que de manera continua es invadida por los desagradables olores y la suciedad que además les provocan náuseas y malestar estomacal, debido a esa problemática que hasta el momento no ha tenido solución.

Arroyo El Contentillo