Aguas negras contaminan calles de El Pitillal

Inundación en calles cercanas al centro de El Pitillal

Vecinos de la colonia Coapinole y colonia Centro de El Pitillal, reportaron una fuga de aguas negras que se escurría por el canal de aguas pluviales de la calle 24 de febrero, pasado por el puente de la calle Revolución hasta Josefa Ortiz de Domínguez, para desembocar directamente hasta el cauce del río Pitillal.

Al atender este reporte que se dio a Tu Denuncia CPS, fue necesario seguir el curso de esa pestilente corriente de aguas negras, hasta llegar al cruce de las calles Cuauhtémoc y 24 de febrero, donde se observa que junto a una alcantarilla se escapan las aguas y se escurren arroyo abajo. 

Inundación en calles cercanas al centro de El Pitillal

Los vecinos señalaron que este escurrimiento ya tiene más de una semana en esas condiciones y que han sido miles de litros los que se han escurrido corriente abajo, entre las viviendas dejando a su paso una gran contaminación, lamentablemente hasta ese momento en Seapal no se contaba con ningún reporte.

Esa es la razón por la que no se ha reparado el tubo dañado que día con día deja escapar miles de litros de aguas contaminadas que escapan al ambiente y lo contaminan, además de que a su paso por las calles esas aguas generan contaminación y la posibilidad de enfermedades. 

Inundación en calles cercanas al centro de El Pitillal

Ante esta situación., se hizo un reporte directo al Seapal para que de manera directa atendieran esa fuga y eliminar por completo ese foco de contaminación, además de que en el lugar donde se encuentra esta un restaurante y las aguas pestilentes pasan por un costado de negocio donde las personas consumen sus alimentos.

Comparte