Aguas negras contaminan espacios públicos en la Aurora

0
135

Vecinos del Fraccionamiento La Aurora ubicados en el bloque edificios 2000 B, se quejan de una fuga de aguas negras que está justo a la entrada de sus departamentos y que señalan tiene varios días derramando aguas sucias.

Al atender este reporte notamos que efectivamente, de la alcantarilla que está ubicada justo al pie de la banqueta al ingreso de dichos edificios estaba esa fuga de aguas contaminadas, y señalan que tiene varios días en ese estado.

Esto fue confirmado porque el agua corre libre por las banquetas justo por donde las personas van caminando y tratando de evitar mojarse el calzado y los pies en las aguas sucias.

 

Aguas negras en La Aurora

No hay duda de que se trata de aguas negras ya que los olores y el color son una evidencia de lo importante que es que el personal de Seapal acuda a este lugar para atender esa situación que es una cuestión de salud.

Los vecinos mencionan que tienen varios días realizando este reporte pero lamentablemente hasta el momento no han recibido ninguna respuesta, además de que esa fuga se genera debido a la acumulación de grasa generadas por la preparación de los alimentos y que lanzan todo al drenaje.

Por si fuera poco, las aguas contaminadas se escurren hasta la avenida Universo, justo donde se encuentran los puestos de comida, y es ahí donde se concentran los charcos de aguas negras que salieron de esa alcantarilla.

Esto no es bueno para los encargados de los puestos de comida ni para los comensales que acuden todos los días a consumir alimentos en este lugar y en medio de ese ambiente.