Aguas negras se derraman en la colonia López Mateos

Los vecinos de esta zona han expresado su preocupación y han solicitado a las autoridades una pronta solución
0
570

Un grave riesgo sanitario afecta a los vecinos de la colonia López Mateos, quienes reportaron a la redacción de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía un registro de aguas negras ubicado entre las calles Río Ameca y Río de la Plata se encuentra abierto y expuesto, lo que provoca que las aguas residuales se derramen directamente hacia un canal que desemboca en la playa camarones.

El problema se agrava cuando las lluvias incrementan el caudal del arroyo, arrastrando consigo las aguas negras hacia el mar. A pesar de este peligro evidente, muchos bañistas continúan utilizando el canal para bañarse, entretenerse o incluso hasta para lavar ropa, ignorando las graves consecuencias para su salud.

Los vecinos de esta zona han expresado su preocupación y han solicitado a las autoridades una pronta solución, pero hasta el momento no se ha tomado ninguna acción concreta para reparar el registro y detener el flujo de aguas contaminadas, a la espera que se les de una respuesta, ya que aseguran este problema tiene algunos años.

Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp

gcc