Corren aguas negras por calles de El Pitillal

0
154

Denuncias ciudadanas llegadas a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, alertaron de que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de El Pitillal, corren aguas negras desde hace varias semanas, lo que se ha convertido en un foco de contaminación y un peligro para los peatones. 

aguas negras por calles de El Pitillal

El señor Felipe de Jesús Guerra es uno de los afectados que reportó este problema, es invidente pero seguido camina por ahí apoyado y guiado por su esposa Albina Ramírez, quienes tienen que torear el resbaloso empedrado y aguantar los fétidos olores, explicó que además también corren aguas sucias por las calles 20 de Noviembre, Lázaro Cárdenas y Revolución. 

aguas negras calles de El Pitillal

Pero confluyen en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, la que incluso está acondicionada como desagüe pluvial, como vado o canaleta, cuya vialidad ahora está continuamente con estas aguas negras, que no se sabe de dónde vienen.

aguas negras calles de El Pitillal

Vecinos piden a las autoridades intervenir para que dejen de arrojar a estas calles, muy cerca del centro de la delegación municipal, pues representan un riesgo para la seguridad y salud de quienes ahí viven y transitan.

Miguel González Guerra