Escurrimiento de agua contamina la Playa Camarones 

0
168

Vecinos de la calle Venezuela en la colonia 5 de diciembre se dicen enfadados de los escurrimientos que se generan desde la avenida México, dicen que no hay día en que su calle escurra de aguas negras o las aguas jabonosas de los negocios que lavan sus banquetas con manguera.

La queja de los vecinos es que no hay un solo día en que no tengan la presencia de escurrimientos y aguas negras o jabonosas que se mezclan con los lixiviados de la esquina de la calle Paraguay y Venezuela, lo cual es lastimoso ya que esas aguas contaminadas terminan por la calle Jesús Langarica para rematar en las arenas de la Playa Camarones.

Uno de los principales focos contaminadores y generadores de aguas residuales está justo frente a las tiendas de artesanías donde se ubica una farmacia; desde ahí, el tubo de desagüe de aguas pluviales al parecer está indebidamente conectado al tubo de aguas pluviales y por esa razón todo el tiempo escurre aguas sucias.  

Escurrimiento aguas negras

En este sentido manifestaron que apenas hace tres días arreglaron el problema de una fuga de aguas negras que se genera en la avenida México frente al parque Hidalgo y que se extienden hasta esa transitada esquina.

Dichas aguas continúan hasta la calle 31 de octubre y terminan en la playa del hotel Rosita al inicio del malecón. Esta parte se considera una de las áreas más sucias del centro de Puerto Vallarta.

EtiquetasAguas negras