Calle Agua Azul en pésimo estado desde hace 30 años 

0
179

Vecinos de la colonia Ojo de Agua, denunciaron el mal estado en que se encuentra la calle Agua Azul, la cual han reportado por muchos años a las administraciones municipales en turno y hasta el momento no se han dignado a mejorarla.

En este sentido, la señora Margarita Bautista Rangel, presidenta del comité vecinal, mencionó para CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, que, esta colonia se fundó en 1988, tiene más de 30 años y que desde ese entonces han estado exigiendo a todas las administraciones que han gobernado Puerto Vallarta y hasta la fecha ninguna ha hecho nada.

“Se llena de agua, no se puede caminar, está descompuesta completamente, tenemos problemas porque pisamos y nos vamos para abajo porque el agua sube mucho, se nos ha metido hasta las casas y queremos que le echen ganas a la calle”.  

Dijo que esperan que esta administración sí los escuche porque son ya muchos años los que han estado viviendo con una calle en pésimas condiciones. 

“Yo fui la primera presidenta hace más de 30 años: Tramité lo del agua, la luz, porque yo me vine a la colonia sin los servicios básicos. Estaba el programa de Solidaridad por lo que junté firmas; conformé el comité pero solo estaba yo, me apoyaron y era cuando estaba de presidente Efrén Calderón y desde ese tiempo estuve pidiendo la reparación de las calles y nos arreglaron las otras, pero no están terminadas”. 

Por último, reiteró el llamado a las autoridades para que puedan rehabilitar esta calle, la cual es muy transitada por las personas y además, el tener vialidades dignas, es un derecho que tienen como ciudadanos.

EMS

 

Brenda Beltrán