Agreden a balazos a policías estatales en Guadalajara y abaten a presunto criminal

La persecución y agresión a balazos ocurrió la mañana de este lunes 1 de julio en calles del municipio de Guadalajara
0
745

Una balacera y posterior persecución se registró la mañana de este lunes 1 de julio en calles del municipio de Guadalajara, en las colonias Real y San Juan Bosco, que tuvo como saldo un presunto criminal muerto y dos detenidos más. 

LEER MÁS: (VIDEO) Se derrumba techo de iglesia en Tala, Jalisco; sacerdote se salva de milagro

Según informó el propio gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, oficiales de la Secretaría de Seguridad del estado, fueron agredidos a balazos luego de que le marcaron el alto a tres sujetos que conducían de manera errática por las calles Calzada del Ejército y avenida Revolución, en la Perla Tapatía. 

Los tripulantes del vehículo Vento hicieron caso omiso y siguieron su trayecto, hasta que llegaron a las calles Damián Carmona y Pablo Valdez, en San Juan Bosco, cuando chocaron contra dos vehículos y comenzaron a disparar a los oficiales.  

Estos repelieron la agresión, y mataron a uno de los presuntos criminales, además de varias dosis de cocaína, marihuana; también detuvieron a dos personas y aseguraron dos armas de fuego.   

Mientras tanto, el mandatario estatal reconoció a los oficiales de la Policía estatal, por repeler la agresión y detener a los sospechosos. 

“Ya se informó a la autoridad ministerial para dar inicio a la respectiva carpeta de investigación y llegar hasta las últimas consecuencias para los presuntos agresores detenidos. Así, sacando a los delincuentes de nuestras calles defendemos la paz de nuestra gente y así le vamos a seguir”, dijo Alfaro.

EtiquetasGuadalajara
Guadalupe Cruz