Agreden a presunto violador en Laguna del Valle

0
119

La noche de este martes, un hombre vecino de la colonia Laguna del Valle fue agredido con un arma de fuego en la cabeza, a este le propinaron un cachazo luego de que presuntamente abusó sexualmente de una menor.

Los oficiales de la Policía Municipal lograron la captura de dos sujetos y dos mujeres quienes viajaban en la camioneta que los familiares del herido dijeron.

Sobre esta situación, los agentes llegaron hasta el sitio esto en la calle Vista del Mar al fondo de la colonia Laguna del Valle donde encontraron al señor Sipriano, de 65 años quien presentaba una herida en la cabeza y golpes en el rostro, quien señaló que había llegado a su domicilio y minutos más tarde llegaron al menos tres personas quienes preguntaron por su esposo.

Luego de ello los sujetos violentaron el ingreso al domicilio y lo comenzaron a agredir.

Uno de ellos traía una pistola con la cual le golpearon la cabeza, también a la esposa de éste la agredieron empujándola y tirándola al piso.

Los sujetos lo acusaban de haber abusado sexualmente de una menor de 14 años vecina de la colonia Vista Golf, por lo que en ese momento inició el operativo de búsqueda ya que los testigos señalaban que se trataba de una camioneta de color blanco.

Los agentes con las características lograron asegurar la camioneta donde viajaban dos sujetos quienes al ser retenidos estos dijeron que el señor Sipriano había agredido sexualmente a una menor, por eso fueron al lugar para reclamarle.

Los agentes se comunicaron con el agente del Ministerio Público quien señaló que se había perdido la flagrancia por lo cual los dos agresores quedaron retenidos por una falta administrativa mientras que el supuesto abusador de igual forma quedaría en libertad una vez que lo dieran de alta.

 

Lupillo Arce Villaseñor