Karma instantáneo: agrede a su madre, huye y lo atropellan

0
87

Un vecino del Fraccionamiento Vallarta 500 que se encontraba bajo los efectos del cristal y del alcohol resultó con lesiones luego de ser embestido por una motocicleta en la avenida Francisco Medina Ascencio.

Este sujeto minutos antes había agredido a su madre, quien al verlo en el estado en que se encontraba no quiso abrir la puerta, ello provocó que el sujeto se enojara y comenzara a gritar y golpear la puerta, lo que hizo que la madre llamara a la Policía.

Cuando los agentes de la Policía llegaron al domicilio, el tipo ya no se encontraba, razón por la que continuaron con su recorrido y pocos minutos después fueron informados de que en la parada de camiones de la Bobadilla, por la avenida Prisciliano Sánchez y Avenida Arboledas se encontraba una persona tirada.

Al llegar se encontraron con quien dijo llamarse Manuel de 41 años de edad vecino de Vallarta 500, el cual señaló que una motocicleta lo había atropellado.

Atropellan sujeto

Este señaló que Dios lo había castigado por agredir a su madre pero que lo ayudaran porque tenía mucho dolor, fue entonces que los agentes se dieron cuenta de que era el mismo que habían reportado unos minutos antes.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, lo auxiliaron y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional.

Lupillo Arce Villaseñor