Agiliza el Gobierno de Nayarit trámites para licencia de manejo

0
494

Con la apertura de sus nuevas oficinas en la colonia el manguito, en Bahía de Banderas, la Secretaría de Movilidad del Estado de Nayarit agiliza trámites de solicitud o renovación de licencias para conductor de automóviles o camiones y motocicletas de lunes a viernes.     

Platicamos brevemente con el comandante Juan Manuel Deras Maldonado sobre los trámites que se pueden realizar en estas nuevas oficinas ubicadas por el boulevard Emilio M. González a escasa distancia del crucero de Alta Vela. 

Esta es una de dos oficinas con las que cuenta este municipio, donde se realizan los trámites de licencia, para conductor de vehículos particulares, de chofer y motociclista, trámite que se realiza en menos de media hora de espera.          

Para no perder el tiempo en estar a la vuelta y vuelta, al solicitar y obtener la licencia es necesario que los solicitantes tengan en cuenta la lista de requisitos que están a la vista en el muro frontal de la recepción de las oficinas para que no pierdan tiempo.

Con la instalación de la oficina de finanzas del Gobierno de Nayarit ubicada en el mismo edificio, los solicitantes podrán realizar otros trámites como son cambios de placas, refrendos, así como el pagos de licencias estatales y permisos de venta de bebidas alcohólicas, trámite que antes se tenía que hacer en la ciudad de Tepic.