Agentes de viajes de Rusia exploran la Riviera Nayarit

0
111
  • Gracias a los esfuerzos de la OVC por diversificar el mercado, se concretó la visita a este destino de 12 representantes de agencias de viajes enfocadas en el alto lujo, convocados por Good Times Travel.

Los esfuerzos de Riviera Nayarit para diversificar mercados continúan. Así, en los primeros días de febrero, un grupo de directores y gerentes de 12 importantes agencias de viajes de Rusia visitaron la Riviera Nayarit con el fin de conocer la región y su producto turístico.

El grupo fue convocado por la agencia Good Times Travel, que luego del viaje de familiarización espera concretar la visita a este destino de sus compatriotas, toda vez que las agencias que representa son de las más respetadas entre los viajeros rusos que busca exclusividad y experiencias de aventura y naturaleza.

Durante su estancia en El Tesoro del Pacífico Mexicano, los visitantes conocieron productos de alto lujo, disfrutando de la gastronomía regional lo mismo que de los restaurantes de alta cocina, e incluso viviendo de cerca la experiencia de los pueblitos típicos a la orilla del mar.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con la Asociación de Hoteles de Bahía de Banderas (AHMBB) creó un itinerario muy completo en el que fueron incluidos sendos recorridos por el Parque Nacional Islas Marietas y por Sayulita Pueblo Mágico, además de maravillosas experiencias como el avistamiento de ballenas en la Bahía de Banderas.

Los agentes también realizaron inspecciones a los hoteles Iberostar Playa Mita, W Punta de Mita y Marival Residences, así como a The St. Regis Punta Mita y Grand Velas Riviera Nayarit. El hotel sede fue el Hard Rock, localizado en Nuevo Vallarta.

Al concluir su estancia en el Tesoro del Pacífico Mexicano, los representantes de las agencias de viajes quedaron gratamente impresionados no solo por los atractivos naturales del destino, sino por su oferta hotelera y servicios turísticos de primer nivel, su gastronomía y cultura, pero principalmente por la amabilidad y apertura de su gente pues siempre se sintieron bienvenidos, algo que agradecieron de todo corazón.

Las agencias que estuvieron presentes en Riviera Nayarit son: Good Times Travel (Organizadora de Fam Trip); Ves Mir Travel; Life Time Travel; Life Time Travel; Phoenix LLC Travel; Den Tour; Elegia Travel; Shop Fire Tour; Finisterra Travel; Monitor Line Voyage; Rossita Travel y Panaceya Travel, todas localizadas en la ciudad de San Petersburgo.