Agarran brecha y se estrellan contra un árbol

0
115

Un gran susto se llevaron el conductor y un acompañante, que circulaban a gran velocidad a bordo de un vehículo tipo tsuru en color tinto, luego de que el conductor perdiera el control al pasar un tope de tierra y se estrellará contra un árbol de guamúchil, en la brecha conocida como cuatro caminos, en sentido de la Av. Federaciones de San Vicente a Jarretaderas.

Como resultado del incidente, un masculino que iba en el área del copiloto sufrió lesiones leves en el rostro al impactarse contra el parabrisas, el conductor solo sufrió algunos golpes leves; mientras que el vehículo resultó con daños en la parte posterior izquierda y el neumático delantero izquierdo totalmente destrozado. 

Chocan contra árbol en Jarretaderas

Al sitio arribaron elementos de la Policía Vial a bordo de la unidad PV-155, quienes se entrevistaron con los masculinos, manifestando que la grava suelta del camino provocó el incidente, no requiriendo apoyo médico.  

Al no haber daños a terceros, el Agente del Ministerio de Jarretaderas, ordenó que se levantará la infracción correspondiente y se resguardará el vehículo al corralón, dado la participación del mismo en un hecho de tránsito. 

Isrrael Torres