Agarran a presunto tirador con un buen guato de mota

0
198

De nueva cuenta elementos de la Policía Municipal lograron dar un golpe más a los distribuidores de marihuana al detener a otro sujeto en la colonia Lisboa, donde los agentes recibieron el reporte de un sujeto que estaba sospechoso. 

Sobre los hechos, se dijo que fue durante la tarde de este jueves, cuando, en recorrido de vigilancia, los agentes fueron informados por un taxista que por el fraccionamiento Lisboa había bajado a un sujeto, el cual traía bolsas y dentro de estas al parecer llevaba marihuana, ya que el olor era inconfundible.

De esta manera, fue retenido quien dijo llamarse Edwin ‘n’, de 26 años, vecino de la calle Agustín Oleachea en la colonia Infonavit, quien dijo ser de oficio carpintero, quien quedaría a disposición del agente del Ministerio Público.

Tras el reporte enseguida los agentes de las unidades PV-253, 357, 328 y 356 a cargo del supervisor Isaias Castro, se dirigieron al lugar y luego de unos minutos lograron interceptar al sujeto, el cual traía una bolsa donde había un bulto como bola donde había marihuana, por lo cual fue llevado ante el Ministerio Público.

Ayer, el subdirector de la Policía Municipal, Rene Méndez Vázquez, dio a conocer a CPS que los operativos y la vigilancia por parte de la Policía continúa y esta detención al igual que la de la noche del miércoles se debe a los reportes por parte de la ciudadanía.

Méndez Vázquez dijo que la Policía está trabajando y continuará atendiendo las llamadas anónimas, de igual manera pidió el apoyo de la ciudadanía para reportar cualquier tipo de incidente que se registre en sus colonias, sujetos sospechosos, armados, o cualquier tipo de situación que crea que pueda ser presentación de un delito para que los agentes acudan a atenderlo.

Hizo hincapié de igual manera a todos los ciudadanos quienes tengan que realizar movimientos de fuertes sumas de dinero en los bancos, acudan a ellos, que llamen al 911 para pedir el apoyo y de esta forma acompañarlos al banco y llevarlos a un lugar seguro para evitar sean víctimas de un asalto.

Lupillo Arce Villaseñor