Agarran a la calle Hidalgo como basurero clandestino

0
118

Un nuevo basurero se forma en la parte alta de la calle Hidalgo en la colonia El Calvario de la delegación El Pitillal, los responsables no han sido identificados. El lugar está repleto de todo tipo de desperdicios, sin que las autoridades correspondientes se den por enteradas para castigar a los responsables.

Debemos mencionar que en esta parte de la calle Hidalgo que se encuentra entre las avenidas Alameda y Miramar ha sido motivo de muchas denuncias, entre ellas, el pésimo estado en de esta en temporada de lluvias, lo que la vuelve intransitable.

Calle Hidalgo en la colonia El Calvario

También, es motivo de una descarada invasión por parte de algunas personas que se han apoderado de ella construyendo casas estructura, esto, sin que las autoridades intervengan para evitarlo. 

Al revisar el estado de la calle notamos que efectivamente, en ese espacio donde está la construcción de una bodega en plena calle se encuentra un basural en donde se pueden observar desde excusados viejos, material de yeso, poda, entre otras cosas inservibles.

Calle Hidalgo en la colonia El Calvario

Quienes realizaron su reporte señalan que la acumulación de basura se debe a que el camión recolector no alcanza a llegar a hasta el lugar, por lo que algunas personas le prenden fuego a los residuos y esto a su vez genera humos dañinos que llegan hasta sus casas.

Los vecinos piden que las autoridades apliquen más vigilancia en esta zona para evitar que la gente siga dejando sus desperdicios que señalan, está abandonado por completo por parte de las autoridades.

Calle Hidalgo en la colonia El Calvario

Calle Hidalgo en la colonia El Calvario